EXALUMNI

QUEREMOS QUE SIGAS FORMANDO PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

CONSTRUIMOS EL FUTURO CON LOS PILARES DEL PASADO

Promoción 2018

Diapositiva1

Promoción 2015

Promo2015

Promoción 2012

Promo2012

Promoción 2017

Diapositiva2

Promoción 2014

Promo2014

Promoción 2011

Promo2011

Promoción 2016

Promo2016

Promoción 2013

Promo2013

ALGUNAS DE NUESTRAS HISTORIAS

LAURA MANUELA PARRA SÁNCHEZ - Prom 2014

Durante los 14 años que estudié en el Pepa (soy sincera) fui una estudiante promedio, refiriéndome a lo académico, como muchos estudiantes perdí materias, era muy mala para los números, encontré el gusto por la lectura como hasta noveno… bueno en general mis notas no eran las mejores pero nunca dejé que eso definiera lo que soy como persona, todo lo contrario; lo usé a mi favor para explotar mi potencial en otras áreas.
Hice parte del equipo de barras desde primaria y fui capitana del equipo por tres años consecutivos, hice parte del consejo estudiantil y en 11º fui personera, participé cada año en los encuentros de medios escolares y en la emisora del colegio, todos los días después del colegio tenía clases de danza y mis fines de semana eran deportivos.
Por eso fui feliz en el Pepa, porque me dio la oportunidad de resaltar mis fortalezas y usar mis debilidades para salir adelante… y por eso ahora soy feliz, el Pepa entrega al mundo mujeres valientes y sin lugar a duda FELICES.

ANDREA PEÑA GAITÁN /PROMOCIÓN - Prom 2015

Mi nombre es Andrea Peña, soy orgullosamente ex-alumna del Pepa Castro. Durante 14 años viví experiencias únicas e irrepetibles gracias al colegio, mi familia. Sin duda alguna les diría a todas las personas que amo mi colegio y que es el mejor sitio para vivir esa etapa de la vida y hoy finalmente que ya estoy afuera lo extraño con todo mi corazón. Le doy gracias al Pepa por haberme enseñado y brindado los elementos que me hacen la persona que soy.

LORENA OVALLE REVELO - Promoción 2016

El Pepa ha sido parte de mi vida desde mi nacimiento, en él viví experiencias inolvidables, conocí personas maravillosas que cambiaron mi vida y recogí enseñanzas y valores que siempre llevaré conmigo, por esto el pepa es y siempre será mi segundo hogar.
Hoy puedo decir con seguridad que el Pepa fue clave para mi formación como mujer capaz, íntegra y, sobre todo, como mujer feliz porque en mi colegio las niñas no son solamente estudiantes sino que hacen parte de una gran y única familia que las marcará por el resto de sus vidas. Así como me marcó a mí.

CONTACTO: exalumnas@pepacastro.com

¿Necesitas a una publicista, economista, ingeniera química...? Escríbenos a exalumnas@pepacastro.com para enviarte la información de una ex alumna que trabaje en lo que tú necesitas.

FORMULARIO PARA EXALUMNI

Tu nombre (requerido)

Tu apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

¿QUIERES CONTARNOS ALGO MÁS?

¿Cuál es tu promoción?

¿Cuál es tu profesión actual?

¿En donde trabajas actualmente?

¿Qué función desempeñas?

Telefono

Dirección

Cuéntanos algún recuerdo de tus días de estudiante.

NUESTRO COLEGIO

Un colegio con educación diferenciada, personalizada que comparte algunos espacios mixtos.

         

CONTACTO